miércoles, 13 de junio de 2007

Radio Jai, el día después...

El lunes 11 compartí un muy buen momento cuando estuve como invitado en el programa "Una hora sin reloj" que conduce la periodista Martha Wolf, de L a V a las 16 hs por Radio Jai. Realmente la hora fue "sin reloj", porque se me pasó volando... Lo pasé muy bien, me divertí, y me pude explayar sobre cómo fueron mis comienzos como dibujante (conté unas cuántas anécdotas de mis rebotes en la revista Humor, hasta que empecé a publicar allí), mi infancia, mis maestros (directos e indirectos), pude hablar de Quino, Caloi, Fontanarrosa, Maicas, Tute, Ferro, Garaycochea, Langer, Nando y todos aquellos a quienes por un motivo u otro, admiro, leo, valoro y agradezco su amistad. Y además, tuvo la yapa de que salió mi viejo al aire!... Realmente fue muy emotivo, y agradezco a Martha por su calidez durante la entrevista, ya que me hizo sentir muy cómodo todo el tiempo. Ah, por cierto, doy fe de que hubo muchos llamados (al menos se veía del otro lado del vidrio al operador, a cuatro manos) que no pudieron salir al aire por falta de tiempo. Es más, el programa hasta se escuchó en Ushuaia! (lo escuchó mi suegro y flía. vía internet). Una vez más, gracias a todos por su interés, y que se repita!

No hay comentarios.: