miércoles, 31 de octubre de 2007

ALCALÁ 07: Las Caricaturas

Otro de los aspectos que más disfruté durante este viaje a Alcalá, fueron las caricaturas que me hicieron los amigos y colegas. Era muy común verlos dibujar durante los almuerzos y las cenas, y de pronto me acercaban la caricatura que me habían hecho, para mi grata sorpresa. Aquí, algunos ejemplos:

La caricatura del gran Arturo Yeppes (Puerto Rico), una de las más "benévolas"...


El portugués Zé Oliveira, y su visión de Kappel

El maestro Turcios (Colombia) y el Kappel con nariz de lápiz...



El "Kappel Picassiano" de Jesús Zulet

Y para culminar, el estilo geométrico de Ruz (El Salvador)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales las caricaturas de estos maestros,saliste en todas ellas muy favorecido.Magistral el retrato de Turcios.

GABRIEL dijo...

hola qué tal, un gusto encontrar este sitio

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Sí, el retrato de Turcios es una delicia, al igual que el de los otros maestros caricaturistas...

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gabriel, me alegro que te haya gustado el blog, ojalá te conviertas en un visitante asiduo. Un gran abrazo desde Argentina,
Kappel