sábado, 2 de febrero de 2008

De regreso...

Ya de regreso de unas descansadas vacaciones en Ushuaia, Tierra del Fuego (para los amigos del exterior, Patagonia argentina, al extremo sur del continente americano) vuelvo con todas las ganas de sacarle punta al lápiz y compartir con uds. un montón de novedades. La cantidad de info que se me acumuló durante enero es impresionante, así que la iré desgranando de a poco para no abrumarlos. En principio, comparto esta imagen: los amigos de la revista de humor "Cualquiera!" me pidieron que me saque una foto con la revis en el cartel que se ve a continuación, que marca el final exacto de la ruta nacional nº 3, que une Bs. As. con Usuahia. Y como lo prometido es deuda, aquí me ven, en el parque nacional en donde se termina la ruta, en la ciudad más austral del mundo.


6 comentarios:

Radio con ruedas dijo...

¡Hola Kappel otra vez! ¡Qué alegría que hayas disfrutado de tus vacaciones! Seguramente tendrás mucho para contar.
Un poco se sintió la ausencia, y se extrañaron tus cuadritos... ¿La Prensa no podría publicar sus tiras online como los otros grandes diarios? Si es por problemas de espacio de hosting podrían dejar sólo las del día o las de la última semana y reemplazarlas diaria o semanalmente.
Pero bueno, comentarios aparte, me alegro que vuelvas al redil y a afilar el lápiz. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

a la miercoles que llego lejos cualquiera!!!!
gracias claudio!!!!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias por tus cometarios, Radio con Ruedas! De momento me temo que la Prensa no tiene entre sus planes publicar los chistes online, pero es una buena idea para proponer y seguir insistiendo.
Abrazo!

Estimados "Cuaquieras!", s� que la revis va a llegar no s�lo hasta el fin del mundo, sino mucho m�s!
Un abrazo de Kappel

Sergi dijo...

Que bueno que volviste,amigo Kappel.Ya se te echaba mucho de menos,imagino que volveras con las pilas cargadas.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que regreses a trabajar y dejes de comerle todo a tus suegros.

Tu suegro.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Sergi! Sí, volví con las pilas cargadas para todo el año!
Un abrazo

Efectivamente, ya era hora de dejar de comerle todo a mis suegros, pero... a la nena la alimento yo todo el año, así que casi estamos a mano... ja!