lunes, 26 de octubre de 2009

Luciano Saracino presenta: Zombies!

El amigo y escritor Luciano Saracino, a quien ya cité en este blog con motivo del excelente "Agendas Monstruosas", nos cuenta:

Finalmente, y después de cuatro años de invistigación descerebrada (¡y divertidísima!) se publica mi querida enciclopedia sobre Cine Zombie. Verdaderamente estoy muy orgulloso del trabajo realizado y del libro que Fan Ediciones editó. Pero más orgulloso estoy de toda la movida que se da alrededor de la presentación y de la expectativa que el libro despertó en los círculos especializados. Así que les mando la información. Porque me encantaría que estén ahí. Brindando conmigo unos vasos felices: Viernes 30 de Octubre, 18 hs en la ENERC (Moreno 1199). Entrada Gratuita. Charla: ¿Es sólo sangre y tripas? Cine de Zombies y Política. Otra manera de contar la realidad. En el ciclo del Festival de Cine Fantástico Buenos Aires Rojo Sangre se realiza este debate sobre el cine de muertos vivos y su fundamentación política a través de las décadas. Participan Luciano Saracino (escritor), integrantes de las productoras de Cine Independiente Farsa y Cosamostra y del grupo musical Kriazombis. Y de ahí, el mismo día, nos vamos a: 20 Hs. en Image Campus (Salta 231, ¡a pasitos de la ENERC!). Entrada Gratuita. Presentación del libro: Zombies! Una enciclopedia del cine de muertos vivos, de Luciano Saracino. El autor junto al portadista (Sergio Kechu) firmarán ejemplares y dialogarán sobre esta particular publicación de Fan Ediciones. Los espero a todos!

2 comentarios:

Lubrio dijo...

Me encantan las películas de zombies!!! que buena tapa el libro... lástima que no crea que pueda ir ese viernes a la presentación. Me limitaré a comprarlo :)

Luciano Saracino dijo...

Gracias por distribuir la noticia, amigo!
Un verdadero placer tenerte de este lado. Estás siempre para dar una mano a los colegas, y eso es una maravilla de tu parte.