martes, 25 de enero de 2011

Convocatoria: Humor Veterinario

Veterinaria.org – http://www.veterinaria.org – hace una invitación pública a los humoristas y dibujantes de chistes gráficos, ya sean estos profesionales o aficionados, para enviar a redaccion@veterinaria.org. Debe tratarse de un solo dibujo o en formato viñetas, que tengan como objetivo central a la Veterinaria o al veterinario en cualquiera de sus facetas profesionales (médica, quirúrgica, producción pecuaria, higiene alimentaria, docente, investigadora, medio ambiente, protección animal, etc..).
Los dibujos deberán enviarse con unas dimensiones mínimas de 500 pixel de ancho, en formato gif o jpg preferentemente, y podrán ser en blanco y negro o a color, y han de estar recepcionados en redaccion@veterinaria.org antes del 3 de mayo de 2011.
Todos los chistes gráficos recibidos se integrarán en la galería de humor del portal Veterinaria.org (ver http://goo.gl/zsgSx) haciendo clara referencia a su autor y disponiendo un link a su página web, blog o a su email. De los chistes gráficos seleccionados más votados por los visitantes y usuarios de Veterinaria.org se publicarán además en un número de REDVET Revista Electrónica de Veterinaria tal como se hiciera en la 1º convocatoria: ver http://goo.gl/6CHwm Esta 2º convocatoria se integra dentro de las acciones en conmemoración del 16º aniversario de Veterinaria.org así como de la celebración del Día del Veterinario en Internet, que se conmemora el 3 de mayo.
Más información en http://www.veterinaria.org o solicitándola a info@veterinaria.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Señor Kappel:
Me llamo Matías Antonelli, ni se debe acordar de mi, tuve el honor de estudiar en su escuela con el maestro Fernando Centurion, a quien si puede hacerle llegar mis saludos y felicitaciones por su historieta en Comic.ar.
Quería felicitarlo por su blog que esta buenísimo, le tengo que agradecer porque me entero de los concursos, muestras, novedades, puedo leer todos sus magníficos chistes, con los cuales me rio mucho.
Siga con el blog siempre y con su brillante humor, y con su humildad que conocí de usted, todavía no me olvido cuando hice un trabajo para la facultad sobre su arte y su vida, me saque un diez jeje!!!!!
Lo quería saludar y que tenga un gran 2011 lleno de arte, le mando un fuerte abrazo, Matias!!!!!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola Matías, claro que me acuerdo!!
Ante todo, gracias por tus palabras, y espero que te esté yendo muy bien, cosa que descuento ya que sos un gran dibujante.
Un fuerte abrazo y saludos a la familia!
Claudio