jueves, 15 de noviembre de 2012

COLECCIÓN COMPLETA DE GRANDES HUMORISTAS ARGENTINOS!

En 1989 saliá en los kioscos una colección de Hyspamérica de los más destacados humoristas argentinos, que luego dejó de salir por la hiperinflación. Entre ellos figuraban grosos como Caloi, Tabaré, Rep, Sendra, Maicas, Ferro, Viuti, Garaycochea y muchos más, en total eran 30 libros y yo los esperaba con ansiedad cada semana.
Hoy puedo decir, después de 24 años de espera, que gracias al amigo Nando completé la colección ya que me consiguió el libro de Marín, el único que me faltaba. Así que ahora sí, colección completa! Gracias Nando!!




2 comentarios:

Ricardo dijo...

Felicitaciones, amigo, esta colección es el sueño de cualquier amante de historietas.

¿Te puedo pedir un favor? Si tenés a mano el listado de estos 30 libros, con autor y títulos, ¿me lo podrías enviar por correo? Así puedo averiguar cuáles me faltan.

Te dejo mi e-mail:

lauret2006@hotmail.com

¡Saludos y Feliz Año Nuevo!

ramiro.ar dijo...

Yo también quiero el listado de los 30 humoristas así veo cual me falta! (tengo 23) saludos y felicitaciones por la colección!

ramiroarganaraz@gmail.com